Nuestra Visiónllegar a ser lideres en Colombia en Gerencia Integral del Hogar.


(Pregúntenos sobre como reservar desde ya la selección y suministro de su empleada doméstica interna para Enero 2015).

Nuestra Misión: Seleccionar y suministrar a nuestros clientes personal competente, confiable y totalmente referenciado (con estudio de seguridad), para los cargos de: servicio doméstico, aseadoras residenciales, amas de llaves, niñeras, cuidado tercera edad, conductores de familia, conserjes, jardineros y mayordomos de finca.

 

Además de seleccionar el personal, le damos a nuestros clientes toda la asesoría legal para la parte de contratación.

 

Galatea se define como una empresa inclusiva. Desarrollamos un modelo de negocio (qué si bien tiene ánimo de lucro) busca también mejorar la calidad de vida de las empleadas del hogar, al tiempo que permite a nuestros clientes (hogares colombianos y personas independientes) tener acceso de manera eficiente y práctica a un servicio (que en muchos casos es esencial), aun costo muy competitivo. Somos inclusivos porque en el proceso todos ganamos: los clientes, las empleadas del hogar, y por consecuencia lógica: nosotros.

 

 

Al ser una empresa especializada en selección de personal para el hogar, nosotros NO contratamos directamente a las empleadas del hogar (el acuerdo laboral se celebra entre el cliente o familia y la candidata seleccionada).

 

 

Nuestra empresa: En últimas,  la vida, para que valga la pena vivirla, debe estar hecha de actos de amor (lo demás es solo accesorio). Y eso (un acto de amor) es lo que precisamente es Galatea Servicios para el Hogar. Una empresa hecha de sueños y de ganas. Pequeña pero que quiere llegar a las estrellas. Una firma dedicada a hacer más fácil y placentera la vida en el lugar más importante del mundo: el hogar.

 

Queremos dignificar la labor de todas las empleadas del hogar. Aspiramos a que su actividad sea valorada en su justa medida. Deseamos contribuir a que las dos partes (familia contratante y empleada) obtengan lo que necesitan. La familia obtiene una empleada idónea, honesta, motivada y estable; y la empleada obtiene un trabajo digno en condiciones de equidad, respeto y justicia.

 

Por todo lo anterior es que nos consideramos una “marca de amor”.

 

Perfil de los fundadores y directores de Galatea:

Galatea fue creada y es manejada por un par de profesionales (hermanos), quienes en su momento (tanto como solteros independientes, como ahora en su rol de padres) vivieron en carne propia la aventura de conseguir personal idóneo y confiable para las labores del hogar (y sobrevivieron en el intento con tanto éxito que decidieron volverlo negocio).

 

Manuel es el orgulloso padre de Melisa y Sebastian (niños mellizos y regalos del cielo), y Martha es la bendecida madre de Andrea, Camila y Mariana.

 

Martha Becerra:

Administradora de empresas de la Universidad Externado de Colombia, especializada en gestión de recursos humanos; con amplia experiencia en el sector gastronómico y de hostelería (tanto en Colombia como en Canadá).

 

 

Manuel Vicente Becerra:

Administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia. Docente universitario por más de 15 años en áreas de gerencia de recursos humanos, mercadeo, y negocios internacionales, en las universidades: Nacional, Rosario, Externado, Javeriana, Sabana, Sergio Arboleda, Tadeo Lozano y Escuela de Cadetes de Policía General Santander (entre otras).

 

Si quiere saber más sobre Martha y Manuel, vaya a la pestaña "Porque Confiar en Nosotros" (situada a la derecha de la pantalla).

 

Melisa y Sebastian
Melisa y Sebastian
Papito encartado
Papito encartado
¿No son tiernos?
¿No son tiernos?
Melisa y Sebastian
Melisa y Sebastian
Manuel, Melisa y Sebastian
Manuel, Melisa y Sebastian
Martha con sus hijas: Andrea, Camila y Mariana
Martha con sus hijas: Andrea, Camila y Mariana